Paraná Obras de ensanche

Reparan un caño de agua sobre Avenida Almafuerte y Parera

Personal de Obras Sanitarias informó que para los trabajos, hubo que maniobrar una válvula, vaciar la cañería y se advierte una importante cantidad de agua sobre la superficie.
Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, efectúa este martes tareas de reparación de un caño de agua en el marco de la obra de ensanche de avenida Almafuerte.

Para la realización de las tareas, hubo que maniobrar una válvula ubicada en Almafuerte y Parera, para vaciar la cañería y así poder efectuar los trabajos. El hecho llamará la atención de los que circunstancialmente pasen por el lugar por la cantidad de agua que sale a la superficie y se escurre por la calle.

La Subsecretaría de Saneamiento señaló que en ese sector se encuentra ubicada una válvula de desagüe que se maniobra cada vez que hay que hacer una reparación sobre la avenida, por lo que hay que vaciar la cañería para poder ejecutar los trabajos.

La red de agua tiene válvulas que se maniobran para la realización de estos trabajos, lo que sucede generalmente es que algunas derivan a los arroyos o a los desagües pluviales que están entubados, por eso no se ve el agua como escurre cuando se realiza una reparación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS