Paraná Gualeguaychú

Absolución de asambleístas: “Fue una resolución adecuada”, dijo monseñor Lozano

El obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano, manifestó que la decisión judicial de absolver a los dos asambleístas de Gualeguaychú por la muerte de un motociclista en Arroyo Verde, fue la “adecuada”.
Monseñor Jorge Lozano manifestó que la absolución de Miguel González y Miguel Pérez “fue una resolución adecuada de parte de la Justicia, ellos no habían tenido una participación en el hecho para poder encuadrarlos en la figura que los había acusado”.
Comentó también el regalo que les había hecho a los asambleístas, al relatar que “días antes con el padre José María Aguilar los habíamos visitado y les habíamos obsequiado una cruz, queríamos estar cerca de ellos en esos momentos cruciales”.
Agregó que “fue bueno y para ellos, sus familias, sus vecinos, también fue un alivio. Para la ciudadanía, en realidad, ellos estaban allí con nombre y apellido pero en nombre de la Asamblea Ambiental, Lo del muchacho (Walter Maulucci) fue realmente una pena, una tristeza muy grande, pero de ahí a pensar que se podía juzgar a estas dos personas, había una distancia”, manifestó en declaraciones a radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS