Paraná Festejos patrios

El desfile por el 25 de Mayo en Paraná se realizará en calle Juan Báez

El desfile por el 25 de Mayo se desarrollará en calle Juan Báez, entre Lebensohn y Espejo. También habrá una fiesta popular desde las 10.30. El acto, será encabezado por la intendenta Blanca Osuna.
La Municipalidad de Paraná organizó actividades al conmemorarse este lunes un aniversario más de de la Revolución de Mayo de 1810. El desfile por el 25 de Mayo se desarrollará en Juan Báez entre Lebensohn y Espejo y también habrá una fiesta popular desde las 10.30. El acto será encabezado por la intendenta Blanca Osuna. Previamente se izará el Pabellón Nacional en la Plaza 1º de Mayo y el tedeum será en la Parroquia Santo Domingo Savio.
El programa de la celebración comenzará a las 8 con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza 1º de Mayo, luego proseguirá a las 9.15 con un tedeum en la Parroquia Santo Domingo Savio, ubicada en Miguel David 151. Luego, a las 10.30 se realizará un desfile y fiesta popular sobre calle Juan Báez entre Moisés Lebhenson y General Espejo.
En el desfile participarán alumnos de distintos establecimientos educativos de la capital provincial, como la escuela secundaria Nº 83 y primaria Nº 210 Empleados de Comercio, la escuela Nº 99 Tabaré, la Nº 198 Maestro Entrerriano, la Nº 18 Evaristo Carriego, y la Nº 14 Paracao, entre muchas otras.
Además, estarán presentes las colectividades y asociaciones tradicionalistas tales como José Hernández, también clubes deportivos como San Agustín y Echagüe, entre otros. También habrá números musicales y artísticos a cargo del Ballet de Danza Municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS