Paraná Paraná

Brindarán un taller motivacional a empleadas domésticas

“Es para que las trabajadoras comiencen a valor lo que hacen y a valorarse ellas mismas como trabajadoras”, fundamentaron ante Elonce TV desde el Sindicato de Trabajadoras de Casas de Familia de Paraná.
En el marco de las acciones tendientes a la puesta en práctica del nuevo Régimen del Empleo Doméstico, desde el Sindicato de Trabajadoras de Casas de Familia de Paraná, bajo la asistencia de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), bridarán un taller motivacional destinado a las trabajadoras.

La invitación es para este viernes 29 a las 19 en el rectorado de la Casa de Altos Estudios (Avda. Ramírez 1143); la charla será brindada por un psicólogo especializado en el tema.

“Es para que las trabajadoras comiencen a valor lo que hacen y a valorarse ellas mismas como trabajadoras”, fundamentó ante Elonce TV, Manuela Muñoz, titular del Sindicato que nuclea a las empleadas domésticas.

“La ley avanza más lento de lo que esperábamos porque desde el Ministerio de Trabajo no se está haciendo la difusión de la temática y todavía hay muchos empleadores que no saben cómo hacer las inscripciones. Afortunadamente, son varios los que se acercan al Sindicato y podemos asesorarlos, pero otros tienen que acudir a contadores y eso les sale más caro que si tuvieran el debido asesoramiento”, comentó Muñoz. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS