Paraná En la Capilla San Francisco de Asís

Comunidades eclesiales debaten en encuentro nacional sobre pobreza, droga, violencia y ecología

La “Asamblea Nacional de comunidades eclesiales de base” se desarrolla en la Capilla San Francisco de Asís. Participan en talleres sobre la realidad actual, delegados y subdelegados de 30 diócesis del país, se indicó a Elonce TV.
Manuel, delegado por Paraná de la “Asamblea Nacional de comunidades eclesiales de base” mencionó a Elonce TV que el encuentro que comenzó ayer viernes, se desarrolla con la participación en dos talleres, uno referido a pobreza, droga y violencia y el otro de ecología con la problemática de la megaminería, la soja, los agrotóxicos.
Participan delegados y subdelegados de 30 diócesis del país, entre las que se encuentran representantes de Jujuy, Salta, Catamarca, Neuquén, La Rioja, Viedma, Buenos Aires, Posadas, Corrientes, entre otros.
Las temáticas surgieron “a partir de las realidades de las distintas diócesis: Pretendemos ver, a la luz de la palabra de Dios, cómo seguimos adelante”.
La actividad comenzó este viernes y prosiguió este sábado. Por la tarde se oficiará una misa, y el cierre con un fogón con la participación de artistas locales y visitantes, mencionó.
Se realiza en la capilla ubicada en calle Selva de Montiel, en Barrio Gaucho Rivero. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS