Paraná Paraná

Fin de semana largo: Registran importante demanda de pasajes para el interior de la provincia

La Terminal de Paraná registra intenso movimiento turístico y debido a la gran demanda, saldrán refuerzos para distintos puntos del país. Recomiendan adquirir los pasajes con anticipación, supo Elonce TV.
Por el fin de semana largo, se registra importante movimiento turístico en la Terminal de Paraná. Debido a la gran demanda de pasajes, saldrán refuerzos para distintos puntos del país.

En ese marco, Enrique Susevich, gerente de Zenit-Flecha Bus, explicó a Elonce TV que aumentó la demanda de pasajes al interior de la provincia, como así también s Buenos Aires, Córdoba y Carlos Paz. “Muchos estudiantes vuelven a sus hogares y otros que estudian afuera llegan. Se pueden percibir largas colas, los viernes de fines de semana largos son siempre intensos”, dijo.

En cuanto a los precios, comentó que se mantienen y para algunos destinos existe una promoción: “consiste en comprar el boleto ahora para congelar el precio de julio, ya que estamos con tarifas de baja temporada. Esto es válido hasta el 31 de julio”, señaló. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS