Paraná Departamento Feliciano

Alumnos hallaron una yarará en el patio de la escuela

La serpiente fue encontrada por los mismos alumnos durante un recreo en el patio del establecimiento, en un espacio donde los chicos juegan diariamente, lo que preocupa a las autoridades, ya que la especie es muy venenosa.
La serpiente fue encontrada por los mismos alumnos durante un recreo en el patio del establecimiento, en un espacio donde los chicos juegan diariamente, lo que preocupa a las autoridades, ya que la especie es muy venenosa y conlleva un peligro para los alumnos y personal de la escuela.

La directora de la Escuela Nina N°4 “Martín Miguel de Güemes”, Blanca Ruiz, manifestó su preocupación y pidió la colaboración de Vialidad para que se limpien las banquinas, destacando que desde siempre son ellos quienes ayudan con esa labor.

El establecimiento educativo se encuentra ubicado en la zona rural de Feliciano, más precisamente a unos 5 km de la ciudad de Feliciano, zona del Éjido sur, publicó Realidad Regional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS