Paraná Será declarado uésped de Honor

El embajador de Eslovenia visita Cerrito este viernes

Este viernes 22 de mayo llega a Cerrito el Embajador de Eslovenia Tomaš Mencinn. Firmará el libro de visitante ilustre y será nombrado Huésped de Honor. Dialogará con la comunidad.
De acuerdo a lo programado, a las 14, se realizará el recibimiento del funcionario en la municipalidad de Cerrito, donde firmará el libro de visitante ilustre y será nombrado Huésped de Honor. Seguidamente, se dirigirán al Museo Regional Cerrito para recorrer las instalaciones y la muestra sobre los primeros inmigrantes que arribaron a la ciudad.
Para cerrar la tarde, a las 14.45 en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias el embajador junto a sus asesores y representantes en la provincia, brindarán una conferencia abierta a todo público.
Como parte de su labor en la embajada, “el funcionario ha realizado viajes por todo el país buscando contactos y estrechando lazos entre las colectividades y las comunidades, como así también, recibir sugerencias de los descendientes de eslovenos”, se informó.
Además destacaron que esta visita será la última de manera oficial, ya que en pocos meses volverá a Eslovenia para continuar desde allí con su trabajo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS