Paraná El tránsito debió ser desviado

Cortaron ambas manos de Avenida Almafuerte para reclamar por seguridad y estado de las calles

Vecinos de barrio 9 de Julio cortaron Avenida Almafuerte para reclamar por seguridad y calles en mal estado, supo Elonce TV. El tránsito se vio afectado. Pidieron que “bajen” a darles soluciones, dijeron.
El corte y quema de cubiertas en Avenida Almafuerte, en sus dos carriles, a la altura de Soldado Bordón, fue realizado por vecinos de barrio 9 de Julio.
Felix Macyntire, presidente de la comisión vecinal de la zona, manifestó a Elonce TV que piden por seguridad: “Estamos con problemas en nuestro barrio, por un par de menores `conocidos`, que nos tienen a mal traer”.
“Desde julio del año pasado que estamos reclamando”, expresó, asegurando además que quieren “ser incluidos en las cien cuadras por consorcio: Estas son siete cuadras de asfalto”.
Otros vecinos contaron que están “muy preocupados” por la situación de inseguridad, porque ayer “un delincuente, para robar una moto, le pegó un tiro en las piernas” al dueño del rodado.
Solicitan, dijo el presidente de la comisión vecinal, que para “levantar” el corte, solicitan que autoridades “bajen hasta acá, para firmar algún compromiso y dejar tranquilo a los vecinos”.
El tránsito estuvo cortado desde las 17, en ambas manos de Avenida Almafuerte, lo que originó una gran congestión en el tránsito. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS