Paraná Contó detalles de su calvario

Mujer atacada a golpes por su pareja: “Pensé que había llegado mi final”

La mujer que fue golpeada por su pareja contó a Elonce TV las penurias que atravesó ese penoso día. Además detalló que el hombre la dejó abandonada tras el feroz ataque y que ella debió caminar para pedir asistencia.
Elonce TV dialogó con Claudia Soledad Sosa, que permanece hospitalizada en la Sala de Traumatología del Hospital San Martín, desde que fue asistida tras la feroz golpiza propinada por su pareja.
De acuerdo a lo manifestado por la mujer, los médicos le darán esta semana fecha para la realización de la cirugía en su brazo derecho ya que tiene fractura en su muñeca y codo.
Al mismo tiempo, Sosa contó detalles de aquél viernes por la noche, en que fue agredida por Miguel Ángel Ariste, nombre con el que ella lo conoció.
Manifestó a nuestro medio que “nunca imaginó” que este hombre fuera violento. Sosa ya venía de una relación anterior fruto de la cual nacieron cuatro hijos.
Con Ariste estuvo ocho meses. La discusión comenzó “por un ataque de celos de su parte”, dijo. Los hechos fueron incrementándose en violencia a partir de que el hombre la subió a su moto y la llevó a metros del Cementerio lindante al barrio El Perejil, donde la golpeó hasta la medianoche, según el recuerdo de la mujer, sobre el brutal suceso. Ariste se habría vuelto a su casa y después de un rato la buscó y la llevó a la vivienda que compartían, “volviendo los golpes”, aunque esta vez “con una escopeta”.
“Pensé que había llegado mi final, que me iba a matar con esa escopeta”, le indicó la mujer a Elonce TV. La mujer confesó que intentó escapar y que los golpes se extendieron hasta las cuatro de la mañana.
Ariste “se fue a dormir y cuando se despertó estaba acongojado, arrepentido, preguntándose `cómo pudo haber hecho algo así`”, contó Sosa.
“Trató de estar tranquilo, hasta que tuvo sospecha que hubiera una denuncia en su contra” conjeturó la mujer, y la volvió a abandonar en el descampado. Sosa, malherida, caminó unas diez cuadras, y al divisar un patrullero lo paró, fue derivada al Hospital San Martín y la hospitalizaron.
La mujer, al momento de ser internada tenía moretones, cortes, quebradura en codo y muñeca y el pelo rasurado a cuchilla.
Ariste de 31 años fue detenido, y la fiscal que entiende en la causa ordenó medidas investigativas para establecer si habría más víctimas de este sujeto. Además se trabajaba en establecer la real identidad de esta persona, que es “analfabeto e indocumentado”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS