Paraná Crimen de barrio Jauretche

Exigen justicia por el mecánico de motos que acribillaron para robarle la mochila

A casi cuatro meses del homicidio de Mauricio Almada, el hombre de 34 años que acribillaron para robarle la mochila, su hermana exigió justicia ante Elonce TV. Los homicidas “están libres”.
El martes 20 de enero pasado, aproximadamente a las 19, en calle Gobernador Crespo, a la altura del barrio Arturo Jauretche de Paraná, fue atacado a balazos Mauricio Almada. Le propinaron un disparo en la pierna para intimidarlo y como se negó, lo acribillaron de tres balazos por la espalda con una pistola calibre 9 milímetros. Pese a que fue llevado al Hospital San Martín, dejó de existir ese mismo día. El muchacho fue asesinado en calle Gobernador Crespo al final, en un pasillo cercano al arroyo Colorado.

Ante Elonce TV, Gisela, su hermana, lamentó la falta de justicia por el homicidio. “Mi hermano era un trabajador, les arreglaba las motos, iba a hacer changas al barrio”. “Es injusto lo que hicieron con mi hermano, porque el laburaba por sus hijos y no se merecía que lo mataran como un perro”, agregó.

Los homicidas “están libres”, denunció la joven y responsabilizó a “Joaquin Silva de 17 años y a Bruno Chavero de 20”. “El primero es menor y se hizo cargo de haber disparado pero los dos están sueltos. Silva estuvo dos meses bajo la guarda del Copnaf pero ahora está suelto, en San Benito; y el otro nunca estuvo preso”, criticó.

Sobre el avance de la causa, la joven supo que “a Silva lo citaron la semana pasada por otro crimen, y acordó 10 años de prisión por los dos homicidios”. Además, es hijo Justo Abelardo Silva, alias Suru, condenado a 12 años de prisión oor el homicidio de Martín Adolfo Bordón, ocurrido el 2 de diciembre de 2011 en barrio Jauretche. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS