Paraná “Es la tercera que encontramos”

Una mujer encontró una yarará de 2.30 metros en el patio de su casa

Ante Elonce TV manifestó “su impotencia” por la falta de limpieza en los terrenos baldíos de la zona de barrio Paracao. Denunció que la municipalidad archivó el expediente que inició por el reclamo.
Una vecina de calle Espejo en barrio Paracao, denunció ante Elonce TV “su impotencia” por la falta de limpieza en los terrenos baldíos de la zona. Gabriela Santa Cruz halló una yarará de 2.30 metros en el patio de su casa. “Es la tercera que encontramos”, alertó.
“La semana pasada abrí un expediente en la Municipalidad porque vivimos rodeados de terrenos de dueños que no limpian, pero supe que el expediente fue archivado”, comentó la mujer. Al tiempo que criticó: “El trato de la secretaria municipal fue decadente, porque te hablan como que si uno fuera a molestar, siendo que se trata de un reclamo puntual por víboras; te piden que no te alteres y que bajes la voz”.
“Este sábado encontré una yarará de 2.30 metros dentro del patio de mi casa. Y es la tercera que encontramos; intervino el Comando y gracias a Dios no pasó nada porque me dijeron que si alcanzaba una criatura, era mortal”, alertó la mujer.
“Los terrenos tienen yuyos de hasta 5 metros de alto. Lo único que me queda es iniciar una denuncia penal a la comuna por incumplimiento de funcionario público”, adelantó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS