Paraná El tránsito en la ciudad

Permanecerá cortado el tránsito sobre calles Artigas y Provincias Unidas

Será hasta las 17 aproximadamente debido a obras sobre la carpeta asfáltica. Este martes se replicarán los cortes al tránsito por la continuidad de los trabajos. Se dispuso un desvío antes del cruce de ambas arterias.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Debido al avance de los trabajos de reconstrucción integral de tramos deteriorados de calle Artigas, se dispuso hoy un corte total de tránsito sobre ese corredor vial, que impide la unión con calle Provincias Unidas, en el sentido de circulación norte-sur. A raíz de ello, se dispuso un desvío antes de ese cruce.

En el lugar, la Municipalidad de Paraná –a través de la empresa adjudicataria de las obras licitadas en esa zona– procederá al saneamiento de la base de la arteria y la colocación de una nueva carpeta asfáltica. El sector intervenido alcanza también media calzada de circulación sobre Provincias Unidas, por lo que además del corte total antes mencionado, está cerrado el paso vehicular por el carril norte de circulación por Provincias Unidas, aunque se puede circular con precaución por esa arteria, ocupado parte de la calzada restante.

Las restricciones para el paso de los vehículos se extenderán hasta aproximadamente hasta las 16 o 17, cuando se habilitará plenamente la circulación.

En tanto, mañana volverá a intervenirse en la zona: será sobre el restante sector de esa intersección de calles, por lo que habrá un corte total de tránsito sobre Artigas, antes de llegar a Provincias Unidas, pero al sur del cruce, en el sentido de circulación sur-norte; y también se reducirá la calzada de circulación sobre el carril sur de Provincias Unidas, según informaron fuentes municipales.

Tal como se informara días atrás, las obras sobre calle Artigas abarcan la reparación, mantenimiento y mejoras en el tramo entre avenida Almafuerte y Miguel David. Así, la semana pasada el tramo superior de ese corredor vial, desde Bernardo O`Higgins hasta Miguel David.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS