Paraná Piden que se efectivice la entrega

Un hombre lucha desde hace tres años para obtener una prótesis

Juan Ramón Mena tiene 63 años y no puede movilizarse por sus propios medios ya que fue amputado de una pierna. Su familia afirmó a Elonce TV que les han prometido una prótesis desde hace tres años, pero no han obtenido respuestas.
Juan Ramón Mena fue amputado en su pierna derecha, y su hijo Alejandro no ha podido conseguir una prótesis para su progenitor. “Nos tienen a las vueltas. En el hospital San Martín nos dicen que `este año nos va a venir la prótesis` y nunca nos llega”, aseguró a Elonce TV el muchacho, compungido por la situación en la que se encuentra Mena.
Al mismo tiempo contó que teniendo en cuenta que desde el nosocomio no ha obtenido la prótesis, buscó adquirirla de forma privada, aunque “me piden un presupuesto. Yo pagué 175 pesos para que le den un presupuesto. Ahora me dicen que no se lo pueden dar porque necesitan la orden médica de Zampetti (traumatólogo)”.
“Hace tres años que está así, necesito que alguien me ayude, necesito comprarle la prótesis”, afirmó.
Por su parte, Mena afirmó: “Vivo en la silla, para todo necesito de ellos (su familia) para poder hacer algo”. El hombre trabajaba de verdulero en calle Randissi. “Es muy querido en el barrio”, agregó su hijo.
La familia vive en calle Cuadrilátero 1248 de Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS