Paraná Tarde saludable en la Costanera de Paraná

Se corrió la IV Maratón y Caminata por la Vida para destacar el valor de la donación de órganos

“Los órganos no van al cielo, se quedan en la tierra y salvan vidas”, fue el mensaje que dejó Fátima Heinze, al tiempo que agradeció “a Dios y a mi ángel donante por mi vida nueva”, registró Elonce TV.
Con aproximadamente entre 500 y 600 inscriptos de ambos sexos y de todas las edades, se corrió hoy IV Maratón y Caminata por la Vida, una propuesta de la Asociación Entrerriana de Ayuda a Personas con Fibrosis Quística. En la oportunidad, Fátima Heinze, impulsora de esta nueva edición, comentó a Elonce TV: “Fue una experiencia espectacular el haber corrido los cinco kilómetros, y aunque caminé un poco, lo complete”.
La competencia fue otra gran oportunidad para celebrar los buenos hábitos, considerar los beneficios de una temprana detección de la Fibrosis Quística y la importancia de la ayuda a quienes la padecen, como también el valor de la donación de órganos. “Los órganos no van al cielo, se quedan en la tierra y salvan vidas”, fue el mensaje que dejó la joven que fuera trasplantada, al tiempo que agradeció “a Dios y a mi ángel donante por mi vida nueva”.
Fátima viajará el domingo a la Fundación Favaloro en Buenos Aires para continuar son controles. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS