Paraná Día del Veterano y los Caídos en Malvinas

Actos por el 2 de abril en Paraná: El desfile se realizará en boulevard Racedo

Convocan a participar de los actos conmemorativos por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en la ciudad de Paraná. El horario de todas las actividades programadas.
Mañana, 2 de abril, al cumplirse un nuevo aniversario del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas se han organizado una serie de homenajes conmemorativos a la fecha. Se brinda el programa completo.
Los actos alusivos al 33 Aniversario de la Gesta de Malvinas darán inicio a las 8, con el izamiento del Mástil en Plaza 1º de Mayo.
A las 8.30 se realizará un desayuno en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas -Montevideo 266-.
Posteriormente, a las 9.30, en el Panteón de Veteranos de Guerra en el Cementerio Municipal se realizará un minuto de silencio, responso religioso y colocación de ofrendas florales.
A las 10, se llevará a cabo el desfile en boulevard Racedo, entre Maipú e Hipólito Irigoyen, frente al Centro Cultural J. L Ortiz.

Por la tarde
Desde las 15.30 se realizará la Maratón "Malvinas, No Olvidar" desde el Monumento a los Caídos y a los Veteranos de Guerra de Malvinas, en la zona del Puerto.
El arrió el pabellón nacional se realizará a las 18.30 en Plaza 1º de Mayo. Posteriormente, desde las 19, se brindará una misa en la Catedral Metropolitana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS