Paraná Paro nacional

Comercios de Paraná trabajaron con normalidad pero aseguran que las ventas fueron “bajas”

En Paraná, diversos sectores se sumaron al paro nacional pero los comercios céntricos abrieron con normalidad. Vendedores explicaron a Elonce TV que no hubo movimiento por la mañana pero sí por la tarde.
El paro nacional se sentía esta mañana con fuerza en el transporte público, debido a que no circulaban colectivos, trenes, subtes ni aviones en todo el país. La huelga nacional de 24 horas fue impulsada por la alianza de 22 gremios del transporte. A último momento, se sumaron la CGT de Hugo Moyano, la de Luis Barrionuevo, la CTA disidente, que lidera Pablo Micheli, y los bancarios.

En Paraná, diversos sectores se sumaron a la medida pero los comercios céntricos abrieron con normalidad.

Una vendedora de un local de bijouterie, aseguró a Elonce TV que “a la mañana fue todo tranquilo pero a la tarde la gente salió a comprar y pasear. Casi todos los comercios estuvieron abiertos, se vendió bastante normal. Fue un día común, nos pagaron el remis a muchos empleados para concurrir a trabajar”.

En tanto, desde un comercio deportivo explicaron que “las ventas fueron flojas por el paro. Todos los empleados nos presentamos a trabajar, algunos llegaron caminando, otros en otros medios. Los horarios se respetaron, fue un día normal”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS