Paraná Se colocaron refuerzos

Hay buen nivel de venta de pasajes para distintos destinos por Semana Santa

Desde la empresa Flecha Bus indicaron a Elonce TV que “hay mucha demanda para el interior de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Mar del Plata”. La venta de pasajes comenzó la semana pasada “y es constante”.
La semana pasada comenzó a sentirse la venta de pasajes para los diferentes destinos que ofrece la empresa Flecha Bus a diferentes destinos, con motivo de los días de descanso que habrá por Semana Santa.

En declaraciones a Elonce TV Enrique Susevich, señaló que la venta de boletos “se viene dando en forma constante” siendo el miércoles y jueves los días elegidos para iniciar los viajes.

Respecto a los destinos más elegidos, afirmó que “hay mucha demanda para el interior de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Mar del Plata, también algo para el sur Neuquén y Bariloche”. En tal sentido, agregó que “hay destinos agotados, y en todos los puntos se pusieron refuerzos”.

Si bien las expectativas son buenas, Susevich indicó que en relación a años anteriores “venimos en baja con relación a las ventas”.

Paro

Por otra parte, y en relación al paro previsto para este martes 31, Susevich llevó tranquilidad a quienes hayan adquirido sus boletos para este día y explicó que “cualquier boleto que se tenga para cualquier destino con fecha del 31 de marzo será canjeado. Y no es necesario que venga mañana mismo para realizar el cambio, cualquier día se hará sin costo. El boleto no se pierde”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS