Paraná Adhieren a la medida de fuerza de la CTA opositora

Por el paro de este martes, habrá horarios restringidos de expendio de combustibles en Paraná

Las estaciones de servicio en la capital entrerriana dispondrán horarios restringidos de expendio de combustibles, así lo confirmaron a Elonce TV. Recomendaron estar atentos.
Debido al paro anunciado a nivel nacional por el gremio de transportistas y que tiene como reclamo principal una reducción del Impuesto a las Ganancias, habrá servicios que se verán resentidos por la medida de acción. Tal es el caso del expendio de combustibles en Paraná.
Las estaciones de servicio en la capital entrerriana dispondrán horarios restringidos de expendio de combustibles, así lo confirmó a Elonce TV, Omar Biderbós, secretario general del sindicato que nuclea a empleados de estaciones de servicio (SOESGyPE Entre Ríos).
“La decisión ya está tomada a nivel nacional, y al estar adheridos a la CGT, el paro será en su totalidad en la provincia. El expendio del combustible será por horarios distintos a partir de las 00 horas”, acotó, al tiempo que señaló que la “Cámara ya había acordado con los empresarios sobre cómo iba a ser la modalidad en las más de 300 estaciones de servicio en la provincia”.
En la oportunidad, no se aclaró cuáles serán los horarios en los que trabajará cada una de las expendedores y recomendaron estar atentos a los anuncios. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS