Paraná En el marco de la Semana Santa

Venderán pescado de mar a precios accesibles lunes y martes en Paraná

Los productos se podrán adquirir lunes 30 y martes 31, desde las 9 a las 19, en la Estación del Ferrocarril. “Se mantendrán los precios que se habían difundido la semana pasada”, se indicó a Elonce TV.
Los días 25 y 26 de marzo, “se vendió pescado de mar a precios accesibles, pero no se pudo cumplir con todos los que querían comprar, se trabajó muy bien, por eso regresan a la venta en Paraná”, detalló a Elonce TV, Julio Luján, coordinador de Pesca Artesanal de la Secretaría de Agricultura Familiar.
Al mismo tiempo dijo que en el marco de Semana Santa, “se mantendrán los precios que se habían difundido la semana pasada”.
Los productos que estarán a disposición de los vecinos son Merluza $ 55/Kgr.; Medallón de Merluza $ 49/Kgr.; Tubo de Calamar $ 72/Kgr.; Jibia $ 65/Kgr.; Langostino Pelado $ 105/Kgr.; F. Salmon Rosado $ 165/Kgr.; Salmon Blanco Rodajas $ 65/Kgr.; Mejillones $ 80/Kgr.; Aleta Calamar $ 25/Kgr.; Calamar $ 25/Kgr.; Kani Kama $ 100/Kgr.; Milanesa de Pollo $ 40/Kgr.; Tentáculo de Calamar $ 35/Kgr.; Cornalitos $50/Kgr.; Trucha Mariposa $90/Kgr.; y Corvina Rodaja $30/Kgr.
Miércoles y jueves estarán en Concordia con la propuesta. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS