Paraná Gresca generalizada en una plaza de Paraná

Reprendieron a dos jóvenes que robaron un celular y lo ofrecían a la venta por Facebook

Dos sujetos habían robado un celular y lo ofrecían a la venta por Facebook. El damnificado advirtió la situación y citó a los supuestos vendedores en una plaza de Paraná. Junto a sus familiares, les propinaron una fuerte golpiza.
Personal policial debió intervenir ante una gresca generalizada en la Plaza Sáenz Peña de la capital entrerriana. De las versiones que surgieron de ambas partes, resultó que un remisero enfrentó a golpes de puño a dos jóvenes de 17 y 22 años, por el supuesto robo de un celular. En la denuncia formalizada en comisaría segunda, los sujetos fueron denunciados por el robo de un celular que más tarde fue ofrecido en la red social Facebook.
De acuerdo al parte policial, los damnificados por la sustracción del elemento, advirtieron la venta del celular y concretaron un encuentro con los supuestos vendedores en la Plaza Sáenz Peña. Al llegar, los jóvenes fueron abordados por varios familiares del propietario del celular y les propinaron una fuerte golpiza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS