Paraná Calle Sudamérica 1953

Solicita ayuda la familia que perdió pertenencias en un incendio y luego fue víctima de robo

El hecho ocurrió el miércoles a la madrugada, en calle Sudamérica. La mujer, que fue víctima del incendio y de robo, solicita ayuda porque “perdimos todo”, aseveró a Elonce TV. Mostró su indignación por la sustracción de elementos.
Carina Ruso sufrió el miércoles, aproximadamente a las 3:30, un incendio en su vivienda el que consumió todas sus pertenencias. Ocurrió luego de que la mujer prendiera una vela a San Expedito, la que se cayó sobre la cama, iniciando el fuego. Luego del siniestro, fueron a la comisaría y “vecinos de la zona” le robaron lo poco que le quedaba.
“La situación es desesperante. Hemos perdido todo, hasta la heladera. La habitación quedó destruida” dijo a Elonce TV la mujer, lamentando además “el vandalismo, la maldad, de vecinos del barrio” que se alzaron con un televisor, un aparato de teléfono de línea, ventilador, lavarropas, además de una puerta que no estaba colocada”, relató.
Insistió en el mismo sentido: “No se puede creer las malas personas que conviven en este barrio, la impotencia de no poder ir a lugar mejor. Hay muchos vecinos que nos están ayudando, pero también hay ladrones, todos saben quiénes son, los detuvieron y a las 12 ya estaban libres. Pasan por acá, diciendo `acá están los chicos chorros del barrio`”.
Mencionó que le comentaron que a los elementos sustraídos los habrían hallado, y que estarían en Fiscalía, “pero no me han llamado para reconocer las cosas, para saber si realmente son”.
“Afortunadamente a mis hijos no les pasó nada. Es todo material lo que se perdió pero me va a ser imposible volver a comprar todo de vuelta, ya que trabajo por hora”, indicó.
Al mismo tiempo, apeló a la solidaridad de la gente: “Necesito ropa, que se me quemó todo. Arreglar la pieza es fundamental porque se está viniendo todo abajo, y voy a necesitar materiales de construcción. Mi hija está embarazada de cuatro meses y medio, estábamos juntando de a poquito pañales y ropita de bebé”. Se pueden acercar a calle Sudamérica 1953. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS