Paraná Cortan la calle desde hace tres días

Cinco familias de calle Laprida al final piden que se rellene la barranca

Familias de la zona del puente de calle Laprida solicitaron que rellenen la barranca, supo Elonce TV. Mencionan que sus viviendas están en peligro de derrumbe. Desde hace tres días cortan la calle.
Andrea Bortori, es una de las afectadas. Contó que con la lluvia de los últimos días “se les desmoronó la casa”, manifestando su preocupación que “con una lluvia más, se cae”. Contó a Elonce TV que vive en la precaria vivienda junto a su pareja y su niño de cuatro años, que por precaución “fue llevad a la casa de su abuela”.
Mencionó que “nos prometieron que Desarrollo Social iba a mandar máquinas con escombros y no vinieron”.
Contó que el reclamo data de tres días, momento desde el que decidieron cortar la calle, “a la espera de respuestas”. Dejan sólo pasar motos por el lugar.
“Les pedimos que rellenen”, es lo único que necesitamos, dijo la mujer.
Aseveró, en tanto que “cada tres años vienen a rellenar y no lo hacen bien porque siempre se cae todo”.
Otro vecino afectado, Javier Andrés Racig, dijo que “está todo roto. Los nenes pasan para ir a las escuelas y no pueden caminar por las veredas. Hay un pozo en el medio y es peligroso”.
“Está todo abandonado. Son cinco casas las afectadas. Llueve y la barranca se desmorona y se lleva todo. Hasta el puente se está partiendo”, agregó el hombre que aseguró que trabaja vendiendo cartón.
Manifestó que esta gente que resultó afectada vive en ese lugar, “porque no tenemos otro lugar. Pero no queremos nada más que vengan a rellenar. Háganlo y les levantamos el piquete”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS