Paraná “Debe estar muy arrepentida de lo que hizo”

Mediadora sostiene que “hay que ayudar” a la niñera denunciada por maltrato

Manifestó su desacuerdo con que la joven sea “tan vapuleada en las redes sociales”. Aseguró a Elonce TV que la “violencia es contagiosa” y pidió investigar el contexto en el que se ha criado y formado.
Video: Niñera del horror: Padres filmaron a la joven y descubrieron que golpeaba a sus hijos
La mediadora Martha Arrías Pabon, cuestionó que la niñera denunciada por maltrato infantil en Paraná sea “tan vapuleada en las redes sociales”.
Durante el programa Entrevistas de Elonce TV expuso: “Me puse a pensar hasta dónde esta joven no ha tenido también un origen violento en su familia. No hay que sacarla de contexto, porque la violencia es contagiosa. Un niño golpeado, violado o atacado, cuando sea grande va a repetir esas actitudes”, sostuvo.
Y continuó: “No la puedo juzgar. Ella debe estar muy arrepentida de lo que hizo. Hay que ayudarla”.
Asimismo, vinculó su situación “con la falta de educación. No de la escuela, sino en el sentido de respetar al otro, de tenerle compasión, ser bondadosa, reconocerlo y amarlo”.
“El tema de la violencia va mucho más allá de la denuncia. Hay que investigar y contenerla. Esta joven no nació violenta, sino que el contexto en el que se ha criado y formado no sabemos cuál es. Hay que ir buscando el origen de la violencia que ella tiene para lograr algo”, expresó Arrías Pabon.
Finalmente, la mediadora expresó: “Hay que escuchar a la joven, no solamente a los padres, a quienes los comprendo y me pongo en sus zapatos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS