Paraná Paraná

Se restablece el servicio de agua en la zona oeste de la ciudad

Cerca de las 18 finalizaron los trabajos en calle Galán y Los Talas donde se realizó un enlace de cañería para brindar mayor presión de agua al barrio Francisco de Asís, se indicó a Elonce TV.
En la mañana de este miércoles, se interrumpió el servicio de agua potable en barrios San Agustín, Anacleto Medina y Paraná XIII de la capital entrerriana para realizar trabajos en una cañería en la intersección de calles Galán y Los Talas.

Las obras se extendieron durante toda la jornada y finalizaron cerca de las 18, hora en que comenzó a restablecerse el servicio en las zonas que se vieron afectadas.

En declaraciones a Elonce TV, uno de los trabajadores de Obras Sanitarias explicó que en el lugar se realizó el enlace de cañería (de 200 mm a 75 mm) “para un refuerzo para el barrio Francisco de Asís, con el objetivo de que tengan mayor presión de agua”.

El obrero remarcó que cuando se debe suspender el servicio de agua para llevar adelante diversas obras, “le pedimos a la gente que tenga paciencia porque son trabajos para beneficio de todos. Tratamos de hacerlo lo más rápido posible, pero son tareas complicadas”. Y agregó: “Paraná se extiende todos los días, por lo que buscamos unir las redes de agua para que todos tengan mayor presión”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS