Paraná Pasaron 7.126 rodados

Descendió 40% la circulación por el Túnel Subfluvial el martes debido al temporal

Este martes se registró un notable descenso en la circulación vehicular por el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”. Comparativamente con los datos de referencia cotidiana, la baja fue del 40% en ambos peajes.
Ilustrativa-Archivo.
Foto: Ilustrativa-Archivo.
Desde el Túnel Subfluvial resaltaron que la merma del 40% en la circulación “da cuenta de la importante respuesta de los ciudadanos, fundamentalmente paranaenses y santafesinos, ante la medida preventiva tomada ayer por el Gobierno de la ciudad de Santa Fe de suspender las actividades públicas y privadas en esta capital”.
El total de vehículos que cruzaron por el viaducto interprovincial el martes 3 fue de 7.126 -mientras que la cifra promedio es cercana a los 12.000- evidenciando un descenso de circulación en ambos sentidos -por el peaje Paraná pasaron 3609 vehículos; por el peaje Santa Fe transitaron 3454 rodados-. Además, el pico de circulación se registró a las 19.00 horas y fue de 408 vehículos -también un 40% menor que las cifras promedio-.
Estos datos “dan cuenta de una notable respuesta de los ciudadanos que cotidianamente transitan por el Túnel Subfluvial transitan para trasladarse de una capital provincial a la otra”. En este sentido, desde la Comisión Administradora del Ente Interprovincial destacaron “el nivel de concientización y la solidaridad demostrada por toda la ciudadanía. Esta realidad, sin dudas, cooperó con la seguridad vial en toda la región, con la integridad física de los vecinos y con el trabajo que se realizó desde el Gobierno de la ciudad de Santa Fe para solucionar los problemas causados por el temporal registrado en el día de ayer”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS