Paraná Paraná

Conjuntos de lluvia y botas de goma: Dos clásicos muy demandados ante el temporal

Las continuas lluvias de los últimos días incrementaron la demanda de equipos impermeables y botas de goma. Desde Tienda El Mago indicaron a Elonce TV que los buscan los motociclistas y quienes deben hacer sus tareas en la calle.
Las lluvias que se han registrado desde el inicio de año y se profundizaron en los últimos días, aumentó la demanda de aquellos productos que permiten protegerse de la lluvia, especialmente para quienes sí o sí necesitan salir de sus hogares y cumplir con sus obligaciones.

Desde Tienda El Mago, indicaron a Elonce TV que la demanda de conjuntos para lluvia y botas de goma “se ha incrementado en los días de lluvia, son los que más salida tienen. Principalmente lo buscan quienes andan en moto, además de aquellas personas que tienen que trabajar de todas maneras en la calle”, dijo Dante Zatti, empleado del comercio.

Respecto a los talles disponibles explicó que los conjuntos, una sola línea de marca Ombú, está compuesto por un pantalón con cintura elástica y la campera con la capucha plegable, está disponible desde el M hasta el 4XL. “Es muy flexible y práctico, liviano para llevar”. En tanto que las botas, en sus modelos clásicas y naútica, hay desde el 36 hasta el 46. En relación a los precios, los conjuntos tienen un costo de 300 pesos, mientras que las botas van desde los 260 pesos en adelante. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS