Paraná Paraná

Advierten sobre maquinaria municipal mal estacionada que obstaculiza el desagüe del agua de lluvia

Un comerciante de calle Gualeguaychú advirtió una maquina que pertenecería a la comuna, mal estacionada desde hace más de un mes y que obstaculiza el desagüe del agua producto de las intensas lluvias, registró Elonce TV.
Un comerciante de calle Gualeguaychú al 500 de la capital entrerriana advirtió sobre la presencia de una maquinaria municipal mal estacionada que obstaculiza el desagüe del agua producto de las intensas lluvias.
Javier Martínez, comentó a Elonce TV: “Hace más de un mes que personal municipal dejó una máquina estacionada que está formando un dique, no deja que corra el agua por la cuneta, se sube a la vereda y entra a mi negocio”.
El comerciante señaló que con el intenso temporal que se registró esta mañana, el agua ingresó a su local y hasta llegó a cortarse la luz producto de un cortocircuito en una zapatilla. “Si yo estaba acá, nose qué hubiera pasado”, advirtió, al tiempo que reveló que la semana pasada pasó lo mismo. “Me he cansado de reclamar, llamé a un número de celular pero nadie me da respuesta para que vengan a retirar esa máquina. Trabajaron en un pozo de la esquina hace cinco semanas atrás y ahí quedó”, denunció.
Los daños materiales en los productos eléctricos aún no han sido valuados. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS