Paraná En la zona del ex Hipódromo

Intensas lluvias en Paraná: Comercios de Avenida Almafuerte volvieron a inundarse

Es una postal que se repite con cada precipitación, afirmaron los damnificados. Uno de los negociantes señaló a Elonce TV las padecen pérdidas de mercadería y durante la mañana de este martes no pudieron abrir.
El propietario de un negocio de venta de materiales eléctricos ubicado en Avenida Almafuerte al 300 de la capital entrerriana, Leandro Menese, dijo a Elonce TV que “cada vez que llueve se inunda la calle y el comercio, por lo que perdemos mercadería. Hoy no pudimos abrir porque estamos completamente inundados”.
“Esto se viene repitiendo desde que se abrieron las calles del hipódromo. Se inunda llueva mucho o poco. Los colectivos pasan a importante velocidad, entonces el agua entra. Estamos como mal acostumbrados”, expresó.
Acotó que este martes, “se mojó material, escritorio y oficina. Tenemos prácticamente 10 centímetros de agua en el local y eso que estamos altos. Los comerciantes de la mano de enfrente sufren más que nosotros todavía”.
Después de expresar que “es un tema complicado y no sabemos cómo solucionarlo”, Menese expresó: “Nosotros inventamos desagües con bombas, pero no podemos hacer nada más. Esto preocupa un montón porque queremos trabajar y esto siempre nos tira para atrás”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS