Paraná Está en terapia

La secretaria General de Agmer Paraná sufrió un ACV

La secretaria General de Agmer Paraná, Susana Acevedo sufrió en las últimas horas del sábado, un ACV. De acuerdo a lo informado por la seccional, en un comunicado, se encuentra “estable y en terapia intensiva”.
En la página web de Agmer Paraná, se dio a conocer mediante un comunicado, sobre el estado de salud de la secretaria General de Agmer Paraná, Susana Acevedo, quien sufrió en las últimas horas de ayer, un accidente cerebro vascular (ACV).

El mismo expresa:

“Después de una larga intervención quirúrgica se ha logrado su estabilidad y cerrar esta pérdida de sangre en su cerebro. Actualmente está en terapia intensiva con todas las herramientas tecnológicas al alcance para su cuidado, estable pero con todos los riesgos que conlleva este tipo de operaciones.

Con la esperanza y el tesón de los rebeldes que luchan y son tenazmente testarudos, es que confiamos en que nuestra compañera saldrá adelante
”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS