Paraná Paraná

A un mes del fallecimiento de Magalí, familiares pidieron justicia frente a Tribunales

Familiares y amigos de Magalí Giménez, la joven de 20 años asesinada por una quinceañera que la golpeó reiteradas veces en la cabeza con una madera, realizaron una marcha para recordarla y pedir justicia, supo Elonce TV.
Familiares y amigos de Magalí Giménez, la joven de 20 años asesinada por una quinceañera que la golpeó reiteradas veces en la cabeza con una madera, marcharon este viernes hacia Tribunales para pedir justicia.

En diálogo con Elonce TV, Miriam Stang, mamá, explicó que “se cumple un mes de que mi hija fue agredida, pedimos justicia, no bajaré los brazos hasta que me muera, mi hija no será olvidada aunque no sé de dónde sacaré fuerzas. Era muy buena persona, muy querida. Agradezco a todos los que me acompañan en este dolor. Vamos a pelearla hasta lo último”.

“Era muy joven, hermosa de cuerpo y alma. Yo no voy a permitir que mi hija sea olvidada, todos los meses voy a venir, aunque sea sola, llueva o caigan rayos estaré presente para recordarle a todo Paraná a Magalí”, dijo.


El hecho

Ocurrió en un domicilio de calle Rondeau 794, donde estaban conviviendo dos hermanos, Franco Restano, de 18 años y Carlos Restano, de 20, con sus respectivas novias: Estefanía Giménez, de 21, pareja de Carlos; y Camila, de 15 años, pareja de Franco. Tras una serie de diferencias, que los llevaron a discutir el lunes anterior al día trágico, que incluyó escenas de violencia, el martes al mediodía el clima aún era tenso. Por este motivo, llegó a la casa de visita Magalí Giménez, hermana de Estefanía, quien tenía la predisposición de ayudar a calmar los ánimos y hablar con la quinceañera, la que continuó mostrándose irascible. La menor entró a la casa con una tabla y tras discusiones por medio, empezó a agredir a Magalí, golpeándola en la cabeza con toda la furia, hasta que la dejó inconsciente. La chica agonizó hasta el miércoles por la noche, cuando se declaró su muerte cerebral y poco después su deceso. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS