Paraná Departamento Colón

Encontraron una yarará de gran tamaño en la zona rural de San José

La víbora apareció en la zona rural de la localidad de San José y sorprendió a trabajadores que desmalezaban un monte con una motoguadaña; la sorpresa fue aún mayor cuando después de matarla, encontraron que el interior tenía 35 viboreznos.
Trabajadores rurales del establecimiento agrícola "La Ponderosa", entre Barrio El Brillante y El Colorado de la localidad de San José, en momentos que realizaban sus tareas cotidianas en el campo, se encontraron con el venenoso reptíl y al darle muerte tenía 35 viboreznos o pichones de en su interior.

Adriana Garnier reportó a radio Melody de San José que el reptil apareció el jueves en un campo que se encuentra camino hacia el arroyo La Picada, y que sorprendió a los campesinos que limpiaban el monte con una motoguadaña. El peligroso ofidio se encontraba cerca del tronco de un árbol.

Uno de los chacareros, de nombre Hugo, precisó sobre el hallazgo: "Trabajábamos con mi compañero y de repente nos encontramos con tremenda sorpresa. Estaba cerca de un tronco y ante la posibilidad de peligro, no dudamos en matarla, es que debido a las crecientes de los últimos tiempos aparecen y se refugian en la sombra".

Asimismo señaló que la serpiente medía 1,50 mts. y por las características que tenía su cuerpo cuando la hallaron parecía se había alimentado recientemente. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando encontraron que el interior tenía 35 viboreznos o pichones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS