Paraná Esperan superar marcas históricas en febrero

El carnaval de Gualeguaychú despidió enero con 16.000 personas en el corsódromo

Unas 16 mil personas se hicieron presentes en el Carnaval del País para presenciar la cuarta y última noche de enero del espectáculo. Un buen grupo de gualeguaychuenses acompañó el paso de Kamarr, Ara Yeví y Marí Marí.
El Carnaval de Gualeguaychú despidió un “excelente mes de enero” con la presencia de unas 16 mil personas que bailaron y disfrutaron al paso de las tres comparsas.
A las 22, la banda local Tuka Tuka fue la encargada de la previa musical que comenzó a darle clima a una cálida noche de sábado.
El desfile arrancó a las 22.30, el horario que se ha instaurado en la presente edición, con el ritual al sol del movimiento que rinde Kamarr, la comparsa del Centro Sirio Libanés.
Y continuó con el lío pasional de Ara Yeví, “la comparsa del Papa” como la ha denominado el mundo por su homenaje a Francisco.
El cierre fue de la aplanadora Marí Marí, que con sus personajes mágicos volvió a trasladar a los espectadores a un mundo de fantasía.
Unos 1.500 gualeguaychuenses acompañaron la cuarta y última noche de enero del Carnaval. Entre las presencias destacadas, participaron Yanina Latorre, quien vivió la fiesta desde adentro vestida con plumas y brillos y subida a una carroza de Kamarr; y Germán Martitegui, el jurado implacable de MasterCheff Argentina, que llegó para disfrutar del espectáculo desde las gradas.
Con otra buena noche, el Carnaval del País despidió enero y aguarda febrero, el mes del Carnaval, con perspectivas de superar las marcas históricas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS