Paraná Ayer sin novedades en zona rural

Sigue la búsqueda de Patricia Beytrison: habrá un operativo en Paraná

Familiares, allegados, Bomberos de San José y Villa Elisa, continuaron con la búsqueda de Patricia Beytrison, la mujer de 34 años que fue vista por última vez el domingo. La buscan también en Paraná.
El rastrillaje encabezado por un grupo de 50 personas se orientó hacia la zona de Las Moscas, una población rural del Departamento Uruguay. También se la buscó en Santa Anita, sobre todo en zonas de caminos internos, se informó desde la comisaría de Villa Elisa.
Dos chicas que la vieron el martes en la plaza Carbó, detrás de Casa de Gobierno, y un psicólogo que llamó a la familia de Patricia diciendo que la observó cruzando avenida Don Bosco, en Paraná, se constituyen para su entorno en las pistas más fuertes que alientan la esperanza de encontrarla. “Hoy no tenemos nada”, dijo a este medio su hermana Tatiana. La mujer adelantó que en la noche de ayer -al cierre de esta edición- iban a mantener un encuentro en el salón de la Cultura con el intendente Marcelo Monfort, donde se aprovechará para convocar a todas las personas dispuestas a colaborar en la búsqueda durante el fin de semana. “Queremos que el fiscal de Colón, a cargo de la investigación, dé la orden para poner a disposición una avioneta y que se rastrille por aire la zona rural”, reclamó Tatiana.
Por lo pronto, la familia de Patricia decidió que se organicen dos grupos para agilizar la búsqueda. De acuerdo a la cantidad de personas disponibles, uno de ellos se abocará a tratar de localizarla en la zona rural de Las Moscas y otra delegación viajará a Paraná para reunirse con Bomberos, para luego recorrer los sitios donde existen datos que indican que la habrían visto. “Hace días que no toma el remedio, pero creemos que si está en Paraná va a estar bien porque puede conseguir un lugar donde comer. Aunque si se encuentra en el campo va a tener riesgos para su salud”, consignó su familiar.
Angustiada porque pasan los días y su hermana no aparece, Tatiana cuestionó el accionar de la fuerza policial. “No actúan muy bien, incluso muchos policías no estaban enterados de la búsqueda”.
Las personas que puedan aportar cualquier dato pueden comunicarse con la comisaría de Villa Elisa al 03447-480455 o a los celulares 03447-15491363 03447-15643283. También se puede aportar información al 911.

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS