Paraná Lleno de gente

El calor dispara consumo de cerveza y helados en la playa

La temperatura llegó casi a los 40º en la jornada y la arena “rebosó de gente”. Concesionaria de local del Balneario Municipal dijo a Elonce TV que “se quedan sin cerveza”. Además, se venden “de 500 a 600 heladitos”, en esa zona.
Las temperaturas elevadas en estos días, ha hecho que gran cantidad de gente llegue hasta la playa. El Balneario Municipal fue uno de los lugares con mayor cantidad de gente en la jornada.
María Inés Govato, es la concesionaria del drugstore del lugar. Manifestó a Elonce TV que se consume mucho “cerveza, ensalada de frutas y tragos como daikiri, licuados, fernet, Gancia “
“Esto es lo que pide mucho la gente, además optan por algo dulce para compartir el mate”, agregó.
Respecto del consumo de cerveza, dejaron en claro que “nunca nos alcanza. Estamos enfriando para esta noche, pero se termina enseguida”.
Al lugar concurren las familias, chicos y jóvenes.
Otro de los rubros que se explota en la playa es el de los productos de panadería. Félix Barreto, con un carrito, recorre la playa vendiendo “pan casero, bolitas de fraile, tortas rusa, torta negra, de manzana”.
“Soy de San Benito y desde hace 30 años que ando vendiendo en la calle” detalla y acota que más que nada la venta mayoritaria la realiza los domingos.
Asimismo, el vendedor de helados contó que en el lugar son cuatro y que desde 10 pesos se puede conseguir un helado palito.
El hombre mencionó que en promedio tiene una venta de 500 a 600 helados diarios. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS