Paraná Una “noche mágica”

“Me estoy dando los gustos”, dijo Fátima Heinze al participar en los carnavales de Hasenkamp

La joven que recibió el año pasado un trasplante bipulmonar, dejó de lado los prejuicios y lució los trajes de las comparsas. “Mi traje llevaba algo más, porque mi piel dejaba ver las marquitas de esas cicatrices de amor”, afirmó.
En el mes de junio del año pasado, Fátima Heinze, que padece fibrosis quística, recibió un doble trasplante pulmonar y al recuperarse siguió su lucha y al frente de la fundación Alguien Como Yo FQ con el objetivo de ayudar y difundir sobre la enfermedad.

Este fin de semana, la joven participó de los tradicionales carnavales de Hasenkamp, luciendo los trajes de las comparsas.

“En esta vida me estoy dando los gustos cumpliendo esas cosas que anotamos en una lista con el objetivo de ser cumplidas!”, escribió Fátima en su perfil de Facebook, y subió varias fotos donde se la ve espléndida en una carroza.

“Sacando prejuicios y el tener el cuerpo perfecto, ayer viví una noche mágica y única de la manos de Carnavales Hasenkamp y de Malibu Y Marumba! Gracias por permitirme participar de esta fiesta maravillosa llena de brillo y color donde uno se permite soñar y vivir una noche mágica en todo su esplendor”, siguió.

“Cargada de trajes llenos de colores y brillos me di el gusto y satisfacción de pasar por ese corsódromo hermoso de la ciudad de Hasenkamp que encierra historias hermosas! Pero mi traje llevaba algo más, porque mi piel dejaba ver las marquitas de esas cicatrices de amor, gracias a mi ángel donante quien me regalo mi soplo de vida, que me permitió estar ahí!. Hasenkamp, donde conocí a la familia de Lautaro, quien falleció hace un año y fue donante multiorganico, permitiendo así salvar la vida de muchas personas”, expresó la joven transmitiendo toda su emoción. Paso seguido, indicó que “en Marumba participa toda su familia y ayer Lauti estuvo más que presente, bailando con nosotros. Teresa Alcoba su mamá se ha propuesto fundar una organización de ayuda, contención, y difusión de la importancia de la donación de órganos”.

Finalmente, Fátima agradeció a la comisión de Carnavales y a las comparsas Malibu y Marumba “por su cariño, por prestarme los trajes y por hacerme vivir una noche maravillosa. NO SE OLVIDEN LOS ÓRGANOS NO VAN AL CIELO SE QUEDAN EN LA TIERRA Y SALVAN VIDAS!”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS