Paraná Siguen los controles

“Es difícil encontrar una moto que circule en infracción”, indicaron desde la Policía

Desde la División de Operaciones destacaron que en materia de seguridad “fue un fin de semana altamente positivo”. Además indicaron a Elonce TV que siguen los controles si bien “es difícil encontrar motos en infracción”.

En declaraciones a Elonce TV, el comisario Carlos Hormachea, Jefe de la División de Operaciones y Seguridad, realizó un balance de lo ocurrido durante el fin de semana y destacó la disminución de arrebatos tras los controles en las motocicletas implementado desde septiembre del año pasado.

“En materia de seguridad fue un fin de semana altamente positivo. Se detuvieron 10 personas por distintos ilícitos que fueron sorprendidos en flagrancia, y hubo varios aprehendidos por contravenciones a la Ley 3815”, dijo para destacar que “no hubo que lamentar hechos de gravedad en cuento a ilícitos contra personas o la propiedad”.

Consultado sobre el secuestro de motos, Hormachea manifestó que “hoy por hoy es difícil encontrar una moto que circule en infracción ya que la situación se ha ido normalizando”. Y aclaró que “no dejan de ser importantes los operativos de control y se siguen secuestrando motos. Esto nos ha traído una gran tranquilidad, también al vecino, en cuento a los ilícitos que se cometían utilizando este medio de transporte. En resultados estadísticos, nos ha traído una disminución considerable de arrebatos en la calle”, manifestó en relación a los controles que se implementan desde el mes de septiembre de 2014.

Tras ello dio cuenta que en promedio se secuestran unas 50 motos por semana, y se siguen realizando entre 15 y 20 controles en puntos fijos por día, más los que se realizan en movimiento. La falta de casco, documentación y seguro, son las irregularidades que más se cometen, lo cual amerita la retención del rodado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS