Paraná El alivio llegaría a partir del jueves

Calor agobiante: La sensación térmica rozó los 39 grados en Paraná

A las 11 de este lunes la sensación térmica superó los 36 grados y cerca de las 14 rozó los 39 en la capital entrerriana. Está anunciado que el martes la máxima llegará a 40 grados. Para el miércoles se prevén precipitaciones.
Los entrerrianos vivieron un domingo agobiante y la gran mayoría optó por las piletas o las playas que están habilitadas peses a la altura de los ríos para refrescarse. Y este lunes, la jornada se presentó aún más agobiante.
A las 11, la sensación térmica superaba los 36 grados y con el correr de las horas, el termómetro iba subiendo llegando a la hora 13 a los 38.6 º de sensación térmica, en tanto que la presión fue de 999.6 hPa.
Se prevé que el calor comenzará a ceder el jueves, ya que se esperan algunas precipitaciones a partir del miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Este martes sería la jornada más calurosa de la semana con 40 grados de máxima.
El miércoles por la mañana llegarían las precipitaciones y por la tarde seguiría inestable. No obstante, se anuncia que el termómetro llegará a marcar 38 grados.
El jueves el tiempo continuará inestable, con un fuerte descenso de la temperatura, que oscilaría entre los 17 y los 31 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS