Paraná Debieron intervenir los bomberos

Un hombre de más de 200 kilos tuvo que ser trasladado en una camioneta

El hombre necesitaba atención médica. Debido a las dificultades que presenta el camino de acceso a la zona donde vive, debieron acudir Bomberos Voluntarios. Lo colocaron en la caja de una camioneta y lo trasladaron al hospital.
Riel FM
Foto: Riel FM
Un hombre que pesa más de 200 kilos debió ser trasladado por los bomberos en la caja de una camioneta desde su domicilio, en la zona rural de Líbaros, hacia el hospital Sagrado Corazón de Jesús, en Basavilbaso.
El hombre necesitaba atención médica, pero debido a las dificultades que presenta el camino de acceso a la zona donde vive, debieron acudir los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, quienes con ayuda de los vecinos lo colocaron en la caja de una camioneta y lo trasladaron al hospital donde quedó internado. Fue en horas de la tarde de este domingo.
Según informó FM Riel, el paciente presentaba un cuadro febril que preocupó mucho a la familia, que pidió asistencia médica. Una unidad de traslado del nosocomio de Basavilbaso llegó a la zona, pero el camino de tierra, en muy mal estado, no le permitía avanzar. Por esta situación requirieron la presencia de los Bomberos.
Los voluntarios llegaron a los pocos minutos, pero se encontraron que además de las dificultades para movilizar al hombre, de 62 años, por su tamaño no cabía en la camioneta situación, por lo que requirieron la ayuda de un vecino que facilitó un utilitario de su propiedad y tras unos 45 minutos de muy intenso trabajo, lograron ponerlo en la caja del vehículo.
Luego lo condujeron inmediatamente al hospital, donde lo aguardaba un equipo de profesionales que rápidamente lo asistió y dispuso que quedara internado con cuidados intensivos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS