Paraná Sorpresa para niños y familias

Gesto solidario y anónimo: Papá Noel llegó al Hospital San Roque con una bolsa cargada de regalos

Estos gestos se multiplican en el San Roque, para estas fiestas. Elonce TV pudo ver a un Papá Noel que llegó al nosocomio a repartir regalos y se llevó la gratificación de la sonrisa de los niños y el agradecimiento de sus familias
Los pequeños y sus familias que estaban presentes en el Hospital San Roque recibieron en la tarde de este miércoles, a horas de la Nochebuena, la grata visita de Papá Noel. Estacionó su vehículo a metros del acceso al nosocomio y bajó con una innumerable cantidad de regalos, según pudo conocer Elonce TV. Muchos de estos nenes volvieron a mostrar una sonrisa en sus rostros gracias a este gesto solidario.
“Nos llevamos una gran sorpresa”, dijo la mamá de Samara, de cuatro años, que estaba en la guardia del nosocomio.
“Hace semanas que lo está esperando a Papá Noel; revisa el árbol a cada rato. Se llevó una grata sorpresa”, indicó la mamá de Agatha, de barrio San Agustín que se encontraba en el nosocomio.
Este gesto, solidario y anónimo, es uno más de los tantos que se multiplican en el nosocomio, por estos días. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS