Paraná Paraná

Por las Fiestas y las vacaciones se registra un intenso movimiento en la terminal de ómnibus

Desde la empresa Zenit – Serrano indicaron a Elonce TV que durante diciembre la venta de pasajes ha sido buena y ya se han vendido para las vacaciones. El 60% de los boletos se abona con tarjeta de crédito.
La llegada de la Navidad y Año Nuevo genera un intenso movimiento en las terminales de ómnibus ya que mucha gente se traslada a otros destinos para compartir las fiestas junto a sus familias.

La estación de la capital entrerriana no es ajena a esta tendencia y por estos días se registra en las dársenas un intenso transitar de ciudadanos que esperan los micros que los llevarán a los diferentes destinos.

En declaraciones a Elonce TV, Darío Acuña de la empresa Zenit – Serrano, dio cuenta que “en estos días hemos tenido bastantes ventas. El mes arrancó bien, y ya hay compras para lo que es vacaciones después del 1º de enero”. En cuanto a las Fiestas “la gente viene más sobre la hora y se piden destinos provinciales, se aprovechan los asuetos y el aguinaldo para sacar los pasajes”.

El intenso movimiento llevó a que las empresas deban agregar más micros. “Desde el viernes se pusieron dos refuerzos por horario para destinos como Córdoba y Buenos Aires”. En tanto que para la Costa Atlántica “hemos puesto muchos horarios especiales para la tarde que son los que van directo a Gesell, Mar del Plata y otros destinos”.

Consultado sobre la forma de pago, Acuña expresó que “esta temporada tenemos que destacar el plan que sacó el gobierno de Ahora 12. Un 80 por ciento de las compras que se realizan con tarjetas de créditos son con ese plan que es de jueves a domingos. Mucha gente hace la reserva durante la semana y viene entre esos días para poder aprovechar la oferta”. Y manifestó que “un 60 por ciento de la venta general se paga con tarjeta de crédito y débito”.

Finalmente, se indicó que el 25 de diciembre y el 1 de enero los servicios serán normales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS