Paraná Dulzura para las fiestas

La escuela Goretti entregó pan dulce para hospitales beneficiarios de “Once por Todos”

Serán repartidos entre los pacientes para las fiestas. Desde los voluntariados señalaron a Elonce TV el agradecimiento con “esta Paraná solidaria que todos los años nos asombra, con donaciones más importantes y en más cantidad”.
La escuela de oficios María Goretti entregó pan dulces a los voluntariados para ser repartidos entre pacientes de los hospitales beneficiarios de Once por Todos.
Estela Fian, desde el Voluntariado del Hospital San Martín resaltó la “enorme alegría y agradecimiento a la escuela Goretti por esta donación que va a arrancar sonrisas de mucha gente de Navidad. Como es tradicional en nuestro voluntariado, todos los fines de año entregamos pan dulce y vemos las caras de felicidad tanto del enfermo como del acompañante. Para ellos es una enorme alegría”, subrayó.
En referencia a Once por Todos, Fian mostró su agradecimiento “con esta Paraná solidaria que todos los años nos asombra, con donaciones más importantes y en más cantidad”.
En tanto, desde el hospital Santa Elena, subrayaron que la jornada del 8 de diciembre “fue muy linda” y agradecieron “a la gente de Paraná por todas las donaciones. Nos llevamos los pan dulce para los enfermos que estarán muy agradecidos”.
“Es el toque de dulzura para este momento. El voluntariado ha recorrido las salas, hemos hecho los adornitos y entregado arbolitos de navidad. Es un gesto de apertura de corazón para que comparta la familia, porque a veces los niños no los pueden comer”, señalaron desde el San Roque.
Finalmente, agradecieron “a todos los que participaron, porque se rescata la unidad, poder ubicarse en lugar del otro y todos sumando podemos lograr cosas grandes”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS