Paraná Se registró una rotura en el Centro de Distribución Ejército

Para las últimas horas de hoy volvería el agua a la zona sudoeste de Paraná

Debido a las tareas, no hay agua en la zona comprendida por Avenida Ramírez-Provincias Unidas, hasta General Espejo y Kilómetro 5 ½. En las zonas más altas, el servicio se normalizaría en horas de la noche de este lunes.
Personal de Obras Sanitarias trabaja en la reparación de un caño de bombeo en el Centro de Distribución Ejército de Paraná; debido a las tareas, el servicio se vio resentido en la zona comprendida por las calles avenida Ramírez-Provincias Unidas, hasta General Espejo y Kilómetro 5 ½.
Según lo informado por el subsecretario de Saneamiento, Oscar Calvi a Elonce TV, el personal del área realizó maniobras con válvulas para abastecer de agua a través del Centro de Distribución Ramírez, lo que permitió recuperar el normal abastecimiento en un 80 por ciento del sector mencionado. En tanto, el 20 restante, que corresponde a las zonas más altas, como Kilómetro 5 ½, Camping Israelita y zona de barrio Empleados de Comercio, se irá normalizando en las últimas horas del día.
Elonce TV recibió numerosos llamados de vecinos de la zona, que manifestaron su malestar por la falta del servicio de agua durante el fin de semana.

En tanto, se le consultó al responsable de la repartición municipal, sobre la forma en la que se brindará el servicio ante las altas temperaturas que se avecinan.”Para brindar el servicio estamos bastante bien preparados, mucho mejor que el año pasado con una bomba nueva funcionando en el muelle y solucionamos sectores puntuales con extensiones y enlaces”, confirmó Calvi. Respecto a recomendaciones, éste apuntó a “no derrochar agua, porque el derroche de un vecino significa la necesidad de otro”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS