Paraná Sana y salva

Apareció la joven de Paraná que era intensamente buscada por su familia

Ivana Marisol Andrade de 18 años, se presentó esta tarde en sede policial, manifestando que había viajado a Santa Fe a visitar a su novio. La familia está muy apenada por la situación que se generó y evitaron brindar declaraciones.
Apareció Ivana Marisol Andrade, la joven de 18 años que era intensamente buscada por su familia desde el viernes cuando salió de su casa de calles 1168 y Los Minuanes para tomar el colectivo e ir visitar a su madre en Bajada Grande. Antes de partir aseguró que cuando llegara a destino enviaría un mensaje, pero eso nunca ocurrió.
Finalmente, este sábado alrededor de las 17, la joven se presentó en comisaría novena de Paraná, manifestando que había viajado a Santa Fe a visitar a su novio. Según supo Elonce TV, con el reporte de su buen estado de salud, quedó sin efecto el pedido de localización y búsqueda.
Desde Red Alerta, quienes habían acompañado a la familia durante la búsqueda, comentaron que la familia está muy apenada por la situación que se generó y evitaron brindar declaraciones al respecto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS