Paraná En Plaza 1º de Mayo

Por la tormenta se voló una carpa de los artesanos aunque seguirán con la exposición

Debido a las condiciones del tiempo de este sábado, una carpa de artesanos instalada en la Plaza 1º de Mayo, sufrió roturas, supo Elonce TV. Volvieron a rearmar los stands y continúan con la exposición.
“Pese a las condiciones continuamos con la exposición. Se voló una de las carpas debido al temporal, aunque ahora estamos rearmándola de nuevo. Gracias a Dios nadie salió lastimado y pudimos salvar la mercadería”, dijo una de las expositoras a Elonce TV.
En la carpa que resultó afectada por el temporal había 20 stands. “Se voló en forma íntegra la carpa”, dijo. Trabajan para rearmarla y seguir con la muestra de navidad.
En el lugar hay unos sesenta expositores, divididos en tres carpas. La mayoría de los expositores son de Paraná. Ofrecen una variedad de productos en hierro, mates, cuero, marquetería, ropa, bijou, telar, macramé, telar. “Es muy completa, cuenta con precios módicos, ideal para buscar regalos para el arbolito”.
Permanecerá en Plaza 1º de Mayo hasta el 24 de diciembre al mediodía, desde las 9 hasta las 22 horas. Ayer hubo “mucho movimiento” de gente, informó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS