Paraná Este domingo

La comunidad Padre Lamy invita a celebrar la Navidad y disfrutar de un pesebre viviente

Casa Padre Lamy compartirá con los vecinos de Loma Hermosa y Altos de Oro Verde, este domingo desde las 19:30, un pesebre viviente, ágape y música, se indicó a Elonce TV. Se realizará en Plazoleta Lomas de Oro Verde.
El Hermano Sebastián detalló a Elonce TV que la celebración se realizará este domingo. “Queremos festejar la Navidad junto a los vecinos de Loma Hermosa y Altos de Oro Verde. Harán un pesebre viviente “junto a los habitantes de la zona y amigos de la casa”, indicó.
El pesebre viviente “nos recuerda el regalo que todo ser humano desea. El mundo nos invita a festejar de muchas maneras; nosotros lo que queremos es celebrar, más que festejar: celebramos la vida el don de la vida, el Dios que se hace carne para vivir con nosotros. La Navidad es Jesús, a esto lo queremos trasmitir y compartir”, puntualizó.
Se realizará en Plazoleta Lomas de Oro Verde, desde las 19: 30 horas. Después del pesebre habrá un ágape con los vecinos, brindis y luego actuarán artistas. “Salvo que llueva mucho, de lo contrario no se suspende”, acotó.
Asimismo el Hermano Samuel, contó que la Casa Padre Lamy, se encuentra llegando al Inta. “Tenemos una vida consagrada, somos de la Diócesis, transitamos una vida en soledad.Nuestra vida es alegría, encontramos con Dios en la soledad. A esto lo queremos compartir con los demás, es por eso que acompañamos a gente en retiros, confesamos, escuchamos los sufrimientos de cada uno, vamos a las escuelas”, mencionó.
En la Casa Padre Lamy viven ocho hermanos de una congregación que es francesa. Allí permanecen cuatro franceses y cuatro argentinos.
“Falta un montón de alegría, esperanza, centrarse en lo esencial para volver a encontrarnos”, puntualizó y dijo con el aporte pretenden poner un granito de arena para recuperar los valores perdidos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS