Paraná Avenida de las Américas y Yankovich

Camión enganchó cables de luz y teléfonos con el furgón de su rodado al realizar mala maniobra

Un distribuidor de chacinados proveniente de Santa Fe dio marcha atrás en su camión en medio de la fuerte tormenta y enganchó cables de energía eléctrica y teléfono, se indicó a Elonce TV. Los habitantes del lugar “no lo dejan irse
El hecho sucedió en calles Avenida de las Américas y Yankovich. El distribuidor de chacinados hizo una mala maniobra en medio de la fuerte tormenta de viento y lluvia de este sábado y enganchó cables provocando que se corte el suministro de los servicios.
“Me metí en un lugar equivocado. Venía a dejar mercadería a un cliente. Retrocedí y enganché los cables de esta zona. Los vecinos se enojaron, con justa razón, pero yo no lo hice con mala intención”, dijo a Elonce TV, muy amargado por la situación provocada, el conductor del camión.
Reconoció que las líneas de energía eléctrica en el lugar cruzan la calle y “están muy bajas”.
“Están muy molestos porque los dejé sin luz, sin teléfono. No me dejan ir porque dicen que la empresa de energía eléctrica no va a venir”, relató.
El conductor es de Santa Fe y transporta chacinados. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS