Paraná Paraná

Buscan a una joven de 18 años que desapareció cuando iba a visitar a su madre

Salió de su casa en calles 1168 y Los Minuanes para tomar el colectivo y visitar a su madre en Bajada Grande. Desde el viernes no hay datos sobre su paradero y su celular está apagado. Vestía calza negra y remera verde, supo Elonce TV.
Ivana Marisol Andrade, de 18 años, es intensamente buscada por familiares desde la semana pasada.

Según se informó a Elonce TV, la joven vive con su abuela en calles 1168 y Los Minuanes y salió el viernes pasado a tomar el colectivo para ir visitar a su madre en Bajada Grande. Antes de partir aseguró que cuando llegara a destino enviaría un mensaje, pero eso nunca ocurrió.

“Este jueves llamé a mi mamá para preguntar por mi hija porque hoy teníamos que hacer unos trámites. Ella pensó que estaba bromeando, que Ivana estaba en mi casa pero nunca había llegado, yo pensé que estaba en la de ella. Tiene el celular apagado, no responde y no sabemos qué le pasó o dónde está. Nosotras no sabíamos de ningún novio”, dijo a nuestro medio María Roxana Andrade. Al momento de irse, la adolescente vestía calza negra y remera verde.

Solicitan aportar datos a los teléfonos 4397908 / 03434724352 / 4243800, o comunicarse con la policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS