Paraná Paraná

Mujer denuncia que su vivienda se desbarranca y pide urgente solución

La casa está ubicada en calles Ituzaingó y Concordia, a un lado del arroyo Antoñico. Aseguró a Elonce TV que se desmoronó la cocina, el comedor, dos dormitorios y un baño. Teme que por fuertes lluvias la situación empeore.
Una mujer denunció ante Elonce TV un problema que sufre desde hace un mes. Amelia Noemí Medina relató que su vivienda, ubicada en calles Ituzaingó y Concordia, se está desbarrancando poco a poco y ya se quedó sin la mitad de la casa.

“Un día estábamos por cocinar y sentimos un estruendo. Cuando fuimos a ver qué pasaba nos dimos cuenta que una pared se había caído. Así empezó todo y se va despedazando de a tramos. Se me desmoronó la cocina, el comedor, dos dormitorios y un baño. Tuve que hacer uno provisorio pero a lo demás no lo pude recuperar porque económicamente no tenemos cómo seguir edificando”, contó a nuestro medio.

Asimismo, explicó que realizó la denuncia y papeles correspondientes en Desarrollo Social y Defensa Civil, pero hasta el momento no obtuvo respuesta. Solicita urgente solución, ya que por fuertes lluvias teme que la situación empeore.

“La basura está tapando el arroyo, el agua se viene para acá, eso sumado al entubamiento hace que la tierra se vaya cayendo. Quiero un techo seguro, es imposible vivir así. Somos una familia muy numerosa”, dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS