Paraná Fiestas de fin de año

Los locales de venta de pirotecnia con habilitación municipal vigente en Paraná

La Municipalidad de Paraná realizará controles tanto en comercios como en la vía pública. Se recomienda a los vecinos al momento de adquirir productos de pirotecnia, realizarlo en lugares debidamente habilitados.
Con motivo de la proximidad de las fiestas de fin de año, la Subsecretaría de Habilitaciones, Concesiones y Uso de Espacios Públicos de la Municipalidad de Paraná brindó un informe de los locales habilitados para la venta de pirotecnia.
Conforme al listado, se trata de los locales ubicados en calle Villaguay 777 de José F. Saavedra; Av. de las Américas 3249 de Héctor G. Politi; Bavio 305 de Delia I. Mendizabal; Gualeguaychú 465 de Sweet S.A; y avenida Almafuerte 710 de María J. Cascardo. Se aclara al respecto que fueron habilitados según reglamentaciones vigentes - Ordenanza Nº 8855 y Decreto Nº1167/08-.

Se realizarán controles en comercios y en la vía pública
Desde esta repartición se prevé la realización de controles intensivos de comercios no habilitados para la venta, así como también de la eventual comercialización en la vía pública.
Se recomienda a la comunidad por razones de seguridad que, al adquirir productos de pirotecnia sea en locales habilitados para tal fin.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS